¿Qué Hacemos?

Customer Journey

Te contamos en detalle cada etapa del viaje para que juntos vendamos en todo el mundo.

On Boarding

En la etapa de on boarding, nuestro equipo te apoyará desde que te creas la cuenta en LAP hasta que tus productos se están vendiendo en diferentes marketplaces alrededor del mundo. Tenemos un área de pre exportación que se preocupa de temas regulatorios y de packaging en el caso de ser necesario (etiquetas, registros de planta, certificaciones, nuevo branding, entre otros)

Research

Te ayudaremos a preparar tus productos para que lleguen de la manera más competitiva a los nuevos mercados de destino. El trabajo de research se centra en 2 pilares fundamentales; el benchmark de tu categoría para entender con quién vamos a competir y cuáles son las preferencias de tus potenciales compradores (lo hacemos con tecnología de scraping), y el segundo pilar es la definición del pricing, analizar la cadena de suministro, proyectar ventas y costos asociados al ejercicio.

Uploading

La etapa de uploading tiene por objetivo desarrollar tus publicaciones (listings) de la mejor manera en las distintas plataformas, de manera simple y fácil. Nuestra plataforma te guiará para desarrollar las publicaciones de la mejor manera, siempre considerando definiciones estratégicas como los keywords a utilizar, la calidad y posición de las fotos, el nombre y la categorización del producto, entre otros.

Logistics

Con inteligencia de negocios definimos cantidades óptimas a exportar y te apoyamos para que logres una logística eficiente. No ofrecemos la logística directamente, pero si te apoyamos durante el proceso para que puedas conectar con importadores, agentes de aduana, empresas de couriers. El objetivo es que puedas mover de manera eficiente tu inventario a diferentes mercados.

Marketing

El marketing digital dentro de los marketplaces internacionales es vital para posicionar tus productos. Pero cada plataforma tiene distintas maneras de invertir. En LAP diseñamos e implementamos las campañas de anuncios patrocinados dentro de los marketplaces, con pleno control del presupuesto asignado. Con el apoyo de tecnología (Inteligencia Artificial) buscamos lograr una mejora constante de acuerdo al desempeño y también la implementación de campañas acorde a fechas específicas. Las gestiones que se realizan van desde realizar diferentes tipos de descuentos, 2×1, lighting deals, cupones, códigos vinculados a redes sociales, % de descuento al check out, descuento en la 2da unidad, entre otras.r tus ventas.

Optimization

En LAP encontrarás distintas herramientas necesarias para que puedas optimizar y eficientar los diferentes procesos relacionados a la venta en marketplaces internacionales. Desde manejo de inventario, dashboard de ventas, centralización de órdenes y estrategias de marketing automatizado. Con LAP podrás vender en múltiples mercados y plataformas de manera simple y fácil.